Desde su creación en el año 2007, nuestro Centro de Aprendizaje Universitario y de Capacitación Laboral identifica las necesidades formativas de la ciudad de Mercedes, como así también de su zona de influencia. Y promueve en consecuencia una ofertad educativa, integrada por, capacitaciones laborales para las áreas jurídica, informática, idiomas, salud, estética y administrativa.

Las capacitaciones laborales, están orientadas a personas que pretenden incorporarse al mercado laboral de manera rápida, ya sea mediante el autoempleo o bajo relación de dependencia, en organizaciones públicas y privadas. También personas que estando insertas en el mercado laboral, pretenden incrementar sus competencias u obtener una recalificación laboral. Se trata de cursos de corta duración, donde se abordan los temas propuestos desde lo teórico y fundamentalmente desde lo práctico.


Misión


Desarrollar acciones de formación profesional que integren las necesidades de la comunidad de mercedes y su zona de influencia, como también las demandas de las empresas en función del continuo proceso de innovación tecnológica y organizacional, asegurando así el abastecimiento de profesionales calificados que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones publicas y privadas donde se desempeñen.

Con modalidades de estudios inclusivas, acordes a las exigencias laborales , familiares y sociales de nuestros alumnos.


Visión


Consolidar a la institución como referente sectorial, en la ciudad de Mercedes y su zona de influencia y ampliar su oferta formativa, apuntando a la calidad de sus acciones a partir del desarrollo de estrategias formativas innovadoras, la utilización de equipamiento didáctico de excelencia y tutores idoneos capaces de enseñar y aprender de sus alumnos.

Institucional